hoybolivia.com/movil
Domingo 19 de agosto 2018
País


15 grados bajo cero en poblaciones del occidente de Oruro


13/06/2018 - 18:25:02
Oruro, (ABI).- El responsable regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senmhi), Hugo Mollinedo, reportó el miércoles que las temperaturas descienden hasta 15 grados bajo cero en poblaciones del occidente de Oruro.

"El descenso de las temperatura en esta época de invierno se siente más en las provincias del occidente del departamento, como Sajama, Mejillones, Cosapa y otras poblaciones donde se registró hasta los 15 grados bajo cero", informó a los periodistas.

Anunció que desde mañana, jueves, ingresará un frente frio con el descenso de las temperaturas mínimas, continuarán la nubosidad y las lluvias en algunos sectores, en horas de la noche.

"También habrá nevadas en cotas mayores a los 4.000 metros sobre el nivel del mar, es decir en las cordilleras, durante los próximos días", agregó.

Recordó que en mayo pasado se registró la temperatura más baja en la ciudad de Oruro, con nueve grados bajo cero y en las últimas horas la temperatura mínima llegó a los siete grados bajo cero.

hace 7 h | Excautiva de EI tras hallar a su captor en Alemania: Nos esposaron de manos y pies y nos violaron


hace 7 h | Imputan cargos a la joven que empujó a su amiga de un puente y casi la mata


hace 7 h | Calculan cuántos exoplanetas pueden ser más húmedos que la Tierra


hace 32 h | Salva su vida en segundos al derrumbarse un edificio


hace 33 h | Con enorme ídolo diabólico satanistas piden retirar un monumento cristiano en EE.UU.