hoybolivia.com/movil
Jueves 18 de octubre 2018
País


15 grados bajo cero en poblaciones del occidente de Oruro


13/06/2018 - 18:25:02
Oruro, (ABI).- El responsable regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senmhi), Hugo Mollinedo, reportó el miércoles que las temperaturas descienden hasta 15 grados bajo cero en poblaciones del occidente de Oruro.

"El descenso de las temperatura en esta época de invierno se siente más en las provincias del occidente del departamento, como Sajama, Mejillones, Cosapa y otras poblaciones donde se registró hasta los 15 grados bajo cero", informó a los periodistas.

Anunció que desde mañana, jueves, ingresará un frente frio con el descenso de las temperaturas mínimas, continuarán la nubosidad y las lluvias en algunos sectores, en horas de la noche.

"También habrá nevadas en cotas mayores a los 4.000 metros sobre el nivel del mar, es decir en las cordilleras, durante los próximos días", agregó.

Recordó que en mayo pasado se registró la temperatura más baja en la ciudad de Oruro, con nueve grados bajo cero y en las últimas horas la temperatura mínima llegó a los siete grados bajo cero.

hace 2 h | Cómo funciona Roku, el sistema para ver televisión en streaming que estaba prohibido en México


hace 2 h | Cómo suena el tenebroso canto de la barrera de hielo de la Antártida


hace 2 h | Carne in vitro: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal


hace 2 h | Chile: la teoría que explica la ubicación de los moais en la Isla de Pascua


hace 21 h | Las ventajas del nuevo condón que se lubrica a sí mismo mientras tienes sexo