hoybolivia.com/movil
Viernes 25 de mayo 2018
País


La Uagrm ofrece más de 4.000 cupos con otra PSA


17/05/2018 - 08:48:36
El Deber.- La Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm) aprobó una tercera Prueba de Suficiencia Académica (PSA) para carreras semestralizadas (excepto para Ciencias del Hábitat), a través de la cual espera recibir entre 4.000 y 5.000 nuevos alumnos.

El vicerrector Oswaldo Ulloa indicó que del 20 de mayo al 10 de junio los bachilleres podrán pagar la matrícula, de Bs 260, en las entidades financieras autorizadas.

Los exámenes se tomarán del 29 de junio al 1 de julio. La lista de admitidos se conocerá el 3 de julio.
Los postulantes nuevos deben presentar el recibo del pago de la matrícula, el formulario de preinscripción (obtenerlo en la web www.uagrm.edu.bo), y original y fotocopia del título de bachiller y del carné de identidad.

Las carreras ofertadas son: Ing. Control de Procesos, Ing. Ambiental, Ing. Civil, Ing. en Alimentos, Ing. Electromecánica, Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica, Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Petrolera, Construcciones Civiles, Electricidad Industrial, Electrónica, Mecánica Industrial, Mecánica de Producción, Mecánica Automotriz, Ofimática, Agrimensura, Ing. en Metalurgia, Ing. en Materiales, Veterinaria, Bioquímica, Adm. de Empresas, Ing. Comercial, Economía, Comercio Internacional, Ing. Financiera, Contaduría Pública, Inf. y Control de Gestión, Cs. de la Educación, Cs. de la Comunicación, Sociología, Psicología, Gestión del Turismo, Relaciones Internacionales, Ing. Informática, Ing. de Sistemas, Ing. en Redes, Telecomunicaciones, Actividad Física, Biología, Ing. Agronómica, Ing. Forestal, Cs. Ambientales y Contaduría Pública (virtual).

hace 11 h | ¿Cómo trabajar los músculos del abdomen sin hacer abdominales?


hace 12 h | Hallan fósil de un mamífero que obliga a replantear uno de los mayores procesos geológicos


hace 12 h | Encuentran el método más eficaz para dejar de fumar


hace 28 h | Este hábito de sueño puede salvarles de una muerte prematura


hace 35 h | Las insólitas llamas azules en torno al volcán Kilauea