hoybolivia.com/movil
Domingo 23 de septiembre 2018
Curiosidades


Un orangután fumador causa controversia en las redes sociales


08/03/2018 - 19:50:43
RT.- En un polémico video grabado el pasado domingo se puede ver a un orangután fumando en el zoológico de la ciudad de Bandung, cerca de Yakarta, capital de Indonesia. La grabación ha revolucionado las redes sociales en cuestión de horas, provocando protestas de organizaciones protectoras de animales.

En el video se ve cómo un visitante lanza un cigarrillo al animal, que lo toma entre sus manos y se pone a fumar. "Hay un cartel que prohíbe dar alimentos o cigarrillos a los animales", declaró un responsable del recinto, que lamentó que algunos visitantes no respeten las consignas. Marison Guciano, un activista, afirmó que la principal responsabilidad la tiene el zoológico por su "ignorancia en la supervisión y la instrucción de los visitantes".

Defensores de los derechos de los animales alertan de que no es la primera vez que se ven imágenes parecidas en el país asiático, ya que a algunas personas les divierte ver a los orangutanes imitando la acción de fumar, propia de los seres humanos. En algunos casos como en el zoo Taru Jurug, en la ciudad de Surakarta, en el centro de Indonesia, las autoridades permiten que sus animales fumen.



hace 4 h | Si el sexo fuera un deporte, tendría muchas medallas de oro”: la vida en un burdel de Estados Unidos cuyo futuro se decidirá en las próximas eleccione


hace 9 h | Anuncian la curación milagrosa de una bebé con VIH gracias a oraciones


hace 9 h | Cómo tus gestos al hablar te hacen más o menos carismático


hace 9 h | Con 13 años fui acosada por cientos de hombres en la app Kik: la explotación sexual que se da en la popular red de mensajería instantánea


hace 9 h | Cómo han evolucionado las pantallas de los teléfonos inteligentes desde 1994 hasta hoy