hoybolivia.com/movil
Sábado 20 de enero 2018
Deportes


Con dos goles y una asistencia de Messi, el Barcelona se clasificó a los cuartos de la Copa del Rey


11/01/2018 - 19:06:03
Infobae.- El Barcelona liquidó la serie que había quedado abierta tras el empate 1-1 en la ida en menos de 45 minutos. Bastó que Lionel Messi se enchufara un rato para que el dueño de casa pusiera ambos pies en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Celta en el Camp Nou.

Fue el astro argentino el que quebró el cero en suelo catalán, con una jugada que lleva marca registrada y asistencia de Jordi Alba desde la izquierda. A los dos minutos replicaron la maniobra y ampliaron la ventaja. Y para dejar expuesto lo bien que se llevan dentro del campo la Pulga y el lateral izquierdo, hubo devolución de gentilezas en el 3-0 de los culés. El cuarto fue obra de Luis Suárez, luego de un grosero error en la última línea céltica.

En el complemento ambos conjuntos jugaron casi por obligación y hubo menos emociones que en la primera mitad. Lo más destacado estuvo en el cabezazo de Ivan Rakitic, quien decretó cifras definitivas (5-0) al match y a la serie: 6-1.

Messi, quien debutó en esta edición de la copa nacional española, cumplió su partido número 500 con la camiseta número 10 blaugrana. Antes de que se cumpliera un cuarto de hora de la segunda parte, Ernesto Valverde decidió reemplazarlo por Ousmane Dembélé. Su compatriota Javier Mascherano disputó los 90 minutos, mientras se habla de su posible partida al fútbol chino.

Mañana se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final y sus posibles rivales son: Atlético Madrid, Sevilla, Leganés, Espanyol, Valencia, Alavés y Real Madrid.

hace 17 h | Mónaco, el país del mundo con más millonarios y sus 5 curiosidades


hace 17 h | Familia pagó más $us 264 por sesión de fotos y este fue el resultado


hace 18 h | Cirugías falsas también curan


hace 36 h | La ciencia de la ducha: cada cuánto es buena para cuidar la higiene y la salud


hace 36 h | El lugar donde el Gobierno colombiano dice haber localizado el galeón San José y la disputa por sus 10.000 millones de dólares