hoybolivia.com/movil
Miércoles 17 de octubre 2018
Curiosidades


Anhelo de fama: Atasca su cabeza en un microondas para conseguir "me gusta en YouTube



08/12/2017 - 15:02:23
Actualidad.- Hasta cinco bomberos han tenido que emplearse durante una hora para auxiliar a un joven que metió su cabeza dentro de un microondas para conseguir "me gusta" en YouTube y después ya no pudo sacarla. Los hechos, reportados por el diario Independent, tuvieron lugar este miércoles en la localidad británica de Fordhouses.
Escalofriante video: un "youtuber" salta a una piscina y se fractura ambas piernas

El joven, de 22 años, que mantiene en YouTube el canal TGFbro, y un grupo de sus amigos mezclaron siete bolsas de Polyfilla (estuco en polvo con gran resistencia y secado rápido) antes de verter la sustancia sobre la cabeza del bromista, que estaba protegida por una bolsa de plástico. Después metieron su cabeza en el microondas para que este sirviera como molde, pero el cemento se solidificó, lo que hizo que la cabeza del británico quedara atrapada.

Cuando llegaron los servicios de emergencia a la vivienda donde tuvo lugar el suceso, el grupo de jóvenes ya llevaba hora y media tratando de sacar la cabeza de su amigo del microondas. Por suerte, los chicos habían conseguido introducir un pequeño tubo a través del electrodoméstico para ayudar a respirar al intrépido "youtuber".

Los rescatadores tuvieron que desmontar primero el microondas y posteriormente romper el cemento con un cincel. "Por muy gracioso que parezca, este joven podría haberse asfixiado fácilmente o haber resultado gravemente herido", aseguró el oficial a cargo de la brigada del Servicio de Bomberos del condado West Midlands, Shaun Dakin. El empleado público añadió que sacar el microondas de la cabeza del joven fue una tarea complicada, porque muchas de las partes del aparato estaban soldadas.

hace 17 h | Bill Gates está con el corazón destrozado tras la muerte del cofundador de Microsoft Paul Allen


hace 19 h | Queda paralizada tras ser catapultada por la cama mientras practicaba sexo y demanda al fabricante


hace 19 h | Los restos de una noble china de hace 900 años emergen de un ataúd inundado


hace 19 h | Cómo la luz puede mejorar la conexión de tu celular 5G, la próxima generación de aparatos móviles


hace 19 h | Pompeya: la inscripción que cambia la fecha de la erupción del Vesubio que destruyó la ciudad romana