Miércoles 16 de octubre 2019 Contacto

Inauguración Stand YPFB



23/09/2013 - 11:16:59

El Vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, acompañado del Presidente en ejercicio de la empresa YPFB Luís Alberto Sánchez, inauguró el Stand de la estatal petrolera con un evento de primer nivel.

En la oportunidad, el Vicepresidente destacó la importancia de la vitrina comercial más grande del país al indicar que “la Expocruz es un espejo estético, comercial, pedagógico y financiero de la actividad económica boliviana” y que en este marco está plenamente justificada la participación de YPFB al ser la empresa más grande del país.

“Cómo no va a estar el Estado. Tenía que estar y de buena manera. El Estado ocupa un 40 por ciento de la actividad económica boliviana. De cada 10 bolivianos que genera la economía boliviana, 4 los genera el estado”, puntualizó.

Resaltó, que la empresa Estatal del Petróleo ‘’no solo es la empresa más grande de Bolivia, sino la número 20 de América Latina y que si uno se fija en el presupuesto de YPFB Corporación de este 2014, es similar al presupuesto de toda Bolivia del año o 2000. YPFB es mucha cosa”.

El Vicepresidente dijo que YPFB es el músculo de la economía Boliviana. “Como no va a estar en la feria”.
El stand da a conocer al público cruceño el proceso de industrialización que ha iniciado la Corporación después de la nacionalización de los hidrocarburos y los beneficios económicos y sociales que se entregan a nuestro país para que todos los bolivianos podamos “vivir bien”.

Las exhibiciones muestran la cadena productiva del Gas al interior del vanguardista stand, el cual utilizando maquetas, instalaciones, videos, proyecciones y puestas en escena con gente real quiere hacer que las familias visitantes experimenten y aprendan de las plantas industrializadoras y los beneficios del Gas en nuestro cotidiano vivir.

Este año, el stand de YPFB Corporación fue construido por el equipo de profesionales de la empresa Cinenomada bajo la creación de Juan Carlos Valdivia.

Hay que destacar la presencia del presidente de la Fexpocruz Luís Barbery a este acto que contó con más de 300 invitados, los que disfrutaron de una velada digna de recordar, amenizada por la Camerata del Oriente, Dj Génova y el grupo artístico La Corniza.

Noticias Recientes de Expocruz 2014

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0