Miércoles 08 de febrero 2023 Contacto

Verónica Castro envía amorosa felicitación a Cristian por su cumpleaños pero sin respuesta




08/12/2022 - 17:40:52

Aunque este año no ha sido del todo bueno para Verónica Castro por las declaraciones de Yolanda Andrade sobre el supuesto romance que mantuvieron en el pasado, la actriz desea cerrar el 2022 de la mejor manera.

En busca de pasar a otra página, una más agradable, la reconocida protagonista de telenovelas en México se concentra hoy en su primogénito Cristian Castro, quien este 8 de diciembre cumple 48 años.
"Siempre serás un regalo de Dios para mí": Verónica Castro

A través de sus redes sociales, La Chapis, como le llaman sus fans, publicó una cariñosa felicitación a su hijo, que este año se mantuvo en el puntero de las tendencias por sus constantes y polémicos cambios de look al fungir como uno de los jueces del programa argentino Canta conmigo ahora.

“Cristian Castro, amor, siempre serás un regalo de Dios para mí. Felicidades”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video del cantante interpretando Shape of my heart, de Sting, durante uno de los programas que ella condujo y que se publican en el canal de YouTube, Verovision.

Aunque el intérprete de No podrás no ha respondido hasta el momento a su mensaje, ni ha publicado su sentir por estar de ‘manteles largos’, hace unos días celebró que comenzara diciembre “¡Qué lindo este mes!”, posteó.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2023