Miércoles 08 de febrero 2023 Contacto

En fotos la Miss Mundo que generó polémica por sus apariciones en Qatar 2022: Estoy muy sorprendida




08/12/2022 - 09:21:26

Infobae.- Se convirtió en la mujer más fotografiada del Mundial Qatar 2022. La modelo e influencer Ivana Knoll protagoniza un choque cultural debido a que las mujeres locales no pueden vestirse como ella. Es la hincha más conocida de Croacia y asistió a los cuatro partidos de la selección subcampeona del mundo y con seguridad estará presente en el quinto duelo que será ante Brasil, el viernes en el duelo que abrirá los cuartos de final.

Ya estuvo en los dos Mundiales anteriores, pero en este su presencia generó revuelo debido a su provocativa forma de vestirse que con sus tops, escotes producentes y su ropa súper apretada que luce en los estadios. Fuera de ellos fue más allá y se mostró con un bikini rojo y blanco en las playas qataríes y en su hotel.
 

Sin embargo, más allá de los prejuicios y las barreras locales, ella afirmó que tuvo una buena recepción del público qatarí y de otras partes del mundo. Sobre si padeció alguna resistencia, reveló: “No, para ser honesta. Estoy muy sorprendida, muy feliz, que ellos (los qataríes) aceptan mi ropa”. Y destacó que “mujeres, hombres, niños” se quieran tomar fotos con ella, “eso es muy lindo”.

“Hay mucha gente aquí de otros países. No tuve ninguna mala reacción (sobre sus atuendos)”, continuó Ivana en diálogo con el programa de Piers Morgan, Uncensored (sin censura), en TalkTV.
 

Sus atuendos con los colores croatas y sus looks fueron un imán en los estadios en los que estuvo presente. Aunque como ella indica y se pueden ver en las fotos, el público qatarí le dio la bienvenida y de momento la modelo de 30 años se mostró muy cómoda.

Ivana nació en Frankfurt, Alemania, en septiembre de 1992, pero vive en la capital croata, Zagreb. Sus postales en las Copas del Mundo se hicieron conocidas en Brasil 2014 y luego disfrutó del gran certamen que hizo su selección en Rusia 2018, cuando llegaron a la final, pero perdieron 4-2 con Francia. Fue la mejor campaña de los croatas en los Mundiales. En Francia 1998 había completado el podio.
 

Durante el choque de su amada Croacia con Bélgica, una foto de dos hombres en túnicas árabes tradicionales tomando una foto con Ivana se volvió viral y luego ella accedió de buena manera a los requerimientos del público y siempre lució con una sonrisa y su habitual predisposición.

Por ahora la única declaración es la del empresario local, Mohammed Hassan Al-Jefairi, que tiene ascendencia en la comunidad y en el gobierno qatarí. En sus redes sociales indicó cuál era el supuesto interés de los hinchas locales que filmaron el descenso de Knoll por las escalinatas del estadio. Dijo que lo hacían para documentar su falta. “Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puede confirmar con cualquier qatarí. Probablemente sea para denunciarla”. Ante las acusaciones, ella respondió que no tiene miedo de que la arresten.
 

Más allá de ello, Ivana sigue disfrutando de un evento que la tiene como uno de sus focos. Incrementó su popularidad y puede decirse que viene ganando su propio Mundial con una cuenta de Instagram que tiene 1,6 millones de seguidores y sigue contando.

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2023