Jueves 01 de diciembre 2022 Contacto

Kaley Cuoco mantuvo en secreto romance con su compañero de Big Bang Theory




04/10/2022 - 15:54:51

Kaley Cuoco tuvo que mantener en secreto su relación con Johnny Galecki. La actriz empezó a salir con su coprotagonista de 'Big Bang Theory', cuando sus compañeros de la exitosa comedia de situación estaban a punto de reunirse y mantuvo el silencio sobre su acuerdo en la vida real por si acaso "arruinaba" las cosas para sus seguidores.

"Cuando estábamos saliendo, a Johnny le preocupaba mucho arruinar la visión que los fans tenían de Leonard y Penny, porque en ese momento de la serie ni siquiera estaban saliendo. Él era muy calculador y yo decía: '¡¿Qué?! ¿A quién le importa? Van a estar bien", aseguró la estrella de la televisión.

La pareja terminó en la vida real y Kaley -que entonces se casó con Karl Cook en 2018 antes de divorciarse de él en 2021- explicó que no entendía por qué tenía que callar en ese momento pero reconoció que ahora ve las cosas de forma distinta, pues Johnny sólo estaba protegiendo la marca.

En un extracto de 'The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story', publicado por Vanity Fair, explicó: "Estaba tan enamorada de él que no pensaba así. Pero supongo que, en retrospectiva, lo entendí. Era muy protector con lo que pensarían los fans porque queríamos que desearan tanto a Leonard y Penny juntos, que si sabían que manteníamos una relación en la vida real, podría arruinar la fantasía".

Y añadió: "Creo que gran parte de lo que hizo que Leonard y Penny funcionaran tan bien fue nuestra relación fuera de la cámara, que se convirtió en una broma sarcástica que se mezcló con Penny y Leonard. La relación de Johnny y yo, en cierto modo, imitaba a la de Penny y Leonard".

 

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022