Jueves 06 de octubre 2022 Contacto

Tulsa King: La nueva serie con Silvester Stallone y los datos que hay que saber antes de verla




23/09/2022 - 12:07:25

Este año Sylvester Stallone ha encontrado en el streaming el lugar en el que puede desarrollar trabajos que en sistemas tradicionales no podría haber levantado, una muestra de ello fue Némesis, película de superhéroes que estrenó hace un par de semanas en Prime Video.

Ahora el actor se prepara para estrenar su nuevo proyecto llamada Tulsa King, en el cual Stallone dará vida a un ex capo de la mafia que intenta construir un nuevo imperio criminal en Tulsa, Oklahoma.

Paramount+ ha lanzado un nuevo video con un detrás de cámaras de este show desarrollado por Taylor Sheridan, quien ya ha creado múltiples proyectos exitosos para el sistema streaming como Yellowstone, 1883 y Mayor of Kingstown.

A continuación, algunos datos que reveló el nuevo clip y que todo fans de Sylvester debería conocer antes de empezar a ver este nuevo proyecto que llegará a partir del 13 de noviembre al servicio de entretenimiento online.

¿De qué va su personaje?

En intérprete de Rocky habla de su personaje, Dwight “The General” Manfredi, un hombre de Brooklyn que sigue un claro código de conducta. Cuando envían al General a Oklahoma después de pasar 25 años en prisión, debe acoplarse a una nueva ciudad y a los cambios que ocurrieron en el mundo criminal desde que fue arrestado. Para el personaje de Stallone, estar en la mafia tiene que ver con la confianza y el honor. Sin embargo, siente que lo castigan cuando lo envían a Tulsa, incluso después de mantener la boca cerrada durante 25 años.

Sheridan habló sobre por qué decidió hacer este proyecto, haciendo énfasis en que quería explorar la idea de que un jefe de la mafia de una gran ciudad se mudara al campo. Para Taylor Tulsa King es “una comedia absurda de errores”, ya que el protagonista cometerá muchos errores antes de aprender cómo funciona el inframundo criminal en Oklahoma. Al General le costará expandir la influencia de la mafia en un pequeño pueblo.

La serie es sobre la familia, no sobre la mafia

El nuevo vídeo también revela cómo la serie es una historia sobre una familia encontrada. Mientras busca criminales que lo ayuden a construir su imperio, el protagonista se encontrará con personas normales que solo intentan vivir. Eso le da una perspectiva completamente nueva de la vida, ya que puede construir conexiones humanas que nunca imaginó que podría.

Sin embargo, mientras que el largometraje está lleno de momentos tranquilos y pacíficos en los que el General se une a su nuevo equipo, también tiene una buena cantidad de violencia, provocando que la Mafia realmente se interponga en el camino de la nueva vida de Stallone en Oklahoma.

¿De qué va el proyecto y quien actua?

Tulsa King sigue al capo de la mafia de Nueva York Dwight Manfredi , justo después de que lo liberan de la prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa Puede que Dwight no tenga sus mejores intereses en mente, poco a poco construye un equipo a partir de un grupo de personajes particulares para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

El elenco incluye a Martin Starr (Silicon Valley), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Andrea Savage (I’m Sorry), Domenick Lobardozzi (The Irishman), AC Peterson (Superman & Lois), Max Casella (The Tender Bar), Jay Will (La maravillosa Sra. Maisel), Garrett Hedlund (Los Estados Unidos contra Billie Holiday) y Dana Delany (Body of Proof).

El primer episodio de Tulsa King llega a Paramount+ el 13 de noviembre, con nuevos episodios cada domingo.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022