Sábado 25 de septiembre 2021 Contacto

Mujer fue asesinada por su expareja con más de 20 puñaladas delante de sus hijos




23/07/2021 - 07:51:29

Erbol.- Jessica L.M.L., de 24 años de edad, fue asesinada la tarde de este jueves con más de 20 puñaladas que le asestó presuntamente su expareja en la zona Ovejuyo de la ciudad de La Paz. El feminicidio ocurrió delante de sus hijos, de acuerdo a los primeros reportes.

Ocurrió pasadas las 12.30 cuando la joven se encontraba cocinando. Fue en ese entonces que Daniel G.C.R., de 32 años, ingresó “sigilosamente” al inmueble y procedió a cometer el crimen, según la Fiscalía.

El hecho fue presenciado además por el primo de la víctima, de 17 años, quien habría sido amenazado por la expareja luego de haber cometido el feminicidio. El adolescente intentó ayudar a su familiar, pero ella perdió la vida debido a las lesiones provocadas por el arma punzocortante.

Tras un operativo, el sospechoso fue aprehendido por la Policía, por inmediaciones del lugar del hecho y fue puesto a disposición de la Fiscalía. “La maté porque me fue infiel”, dijo en un breve contacto con los medios.

La fiscal de Delitos Contra la Vida, Dubravka Jordán, informó que el presunto autor ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar que denunció la víctima. “La victima presenta más de 20 puñaladas”, informó aunque se aguarda un informe médico forense que establezca más detalles de deceso.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021