Domingo 26 de septiembre 2021 Contacto

Gobierno venezolano listo para ir a México a retomar diálogo político con toda la oposición




23/07/2021 - 07:43:49

Xinhua.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este jueves que su Gobierno está dispuesto a viajar a México en cualquier momento para iniciar un nuevo proceso de diálogo político y negociación con toda la oposición local, incluidos los sectores radicales.

"Estamos listos para ir a México a sentarnos en una mesa de diálogo con todas las oposiciones", dijo Maduro durante una alocución transmitida por la estatal Venezolana de Televisión.

Además, informó que todos los sectores de la oposición venezolana decidieron participar en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, donde se elegirán 23 gobernadores y 335 alcaldes.

El jefe de Estado detalló que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, se comunicó con representantes de todos los sectores adversos al Gobierno y con integrantes del Gobierno de Noruega, quienes servirán como mediadores en las conversaciones.

"Estamos listos para sentarnos en una agenda realista, objetiva, verdaderamente venezolana, para llegar acuerdos parciales por la paz y la soberanía de Venezuela, que se levanten todas las sanciones criminales sobre Venezuela", dijo Maduro.

Noticias Recientes de Mundo

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021