Martes 13 de abril 2021 Contacto

Muere en el hospital estudiante de la UPEA que tenía lesiones graves tras el accidente




03/03/2021 - 16:17:23

El director del Hospital del Norte de El Alto, Javier Mamani, informó que Limber Lucana de 19 años, falleció tras se atendido de emergencia luego de caer del quinto piso del edificio de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Según el informe policial, es la séptima víctima fatal del trágico accidente ocurrido ayer en la UPEA. Tres fallecieron de manera instantánea y cuatro en los hospitales donde fueron trasladados luego del accidente.

Lucana fue internado con lesiones severas, traumatismo encéfalo craneano y policontusiones, y a pesar de que fue intervenido quirúrgicamente la mañana de este martes, falleció por un paro cardiorrespiratorio.

“Su situación era muy crítica. Ayer en la tarde entró a quirófano y la cirugía duró hasta en la noche, estaba con soporte vital y cerca de las 11.00 falleció”, según el director del nosocomio.

Una de las hermanas de la víctima contó que era el penúltimo hijo de nueve, quien cursaba su primer año en la carrera de Economía de la UPEA. “Tenía lesiones en la cabeza, el pie y en el brazo (…) Estoy destrozada, mi hermano se ha ido, era joven, ya no está con nosotros”, dijo la mujer.

Noticias Recientes de Portada

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021