Viernes 05 de marzo 2021 Contacto

Fallece víctima del coronavirus el excomandante de la Policía Faustino Mendoza




23/01/2021 - 12:21:40

El excomandante de la Policía, Faustino Mendoza Arce, no pudo contra el coronavirus y falleció la madrugada de este sábado después de luchar varios días contra la mortal enfermedad en un centro médico de Cochabamba.

Familiares de Mendoza informaron que el excomandante tuvo serias complicaciones en el tratamiento del Covid-19 y fue sometido a un coma inducido en días pasados.

Después de estar entubado y luchar infructuosamente contra el coronavirtus, Mendoza murió esta madrugada.

El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo, lamentó el fallecimiento del general de la Policía, Faustino Mendoza y expresó sus condolencias a su familia.

“Lamentamos el fallecimiento de uno de los más descollantes miembros de la familia policial, el excomandante de la Policía (2017-2018), Gral. Faustino Mendoza, un hombre comprometido con su Patria y su pueblo. QEPD”, escribió el Ministro en su cuenta de twitter.

Por su parte, el expresidente Evo Morales Ayma, también lamentó el deceso del excomandante de la entidad del orden.

“Con mucho pesar hemos conocido la noticia del fallecimiento del excomandante de la Policía (2017-2018), Gral. Faustino Mendoza, un hombre que representó dignamente a su institución y trabajó por el pueblo.  Mis condolencias más sentidas a su familia y camaradas”, expresó Morales en su cuenta de facebook.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021