Jueves 26 de noviembre 2020 Contacto

Camacho decide esperar los resultados oficiales de las elecciones para asumir una posición política




19/10/2020 - 19:31:11

Santa Cruz, (ABI).- El candidato de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, expresó este lunes que una vez se tengan los resultados finales de las elecciones nacionales, emitidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), recién se asumirá una posición política.

"Si bien el TSE no ha dado resultados oficiales, nosotros seguiremos expectantes y, una vez que tengamos los cómputos finales, emitiremos cuál es la posición política de Creemos frente a la respuesta de nuestro Tribunal", dijo el candidato a la presidencia.

También aseguró que Santa Cruz tendrá una bancada "digna" dentro de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

"Santa Cruz ha elegido a grandes personas como parlamentarios, que les aseguro que ese valor, decencia y dignidad que han votado, va a ser representada con su voz en el parlamento", aseguró el exlíder cívico.

También agradeció a la población boliviana, en especial a Santa Cruz, por demostrar una vez más tener la dignidad y decencia, votando por convicción.

Finalmente, destacó la asistencia de los votantes en la jornada electoral de ayer, "que, de forma tranquila y pacífica, nos ha demostrado que, a pesar de la pandemia (por el COVID-19) han tenido ese sentimiento democrático, por el cual me siento orgulloso, una vez más, de ser boliviano".

Noticias Recientes de Más leído

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020