Viernes 25 de septiembre 2020 Contacto

Piden a la Fiscalía iniciar acciones contra Orlando Zurita, tras reconocer que el MAS está detrás de los bloqueos




08/08/2020 - 19:11:02

Santa Cruz, (ABI).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Alberto Vaca, pidió este sábado al Ministerio Público iniciar acciones legales para aprehender al vicepresidente del MAS, Orlando Zurita, quien reconoció en un programa de televisión que ese partido está detrás las movilizaciones y bloqueos en el país.

"Convoco al Fiscal General del Estado a iniciar acciones de oficio para aprehender al señor Orlando Zurita, vicepresidente del MAS, que el día de ayer (viernes) en una entrevista a nivel nacional ha reconocido que es el MAS quien está detrás de estas movilizaciones", afirmó Vaca.

Agregó que, con las declaraciones de Zurita, se estaría comprobando que el expartido de Gobierno "está poniendo en riesgo la vida, la salud y la alimentación de todos los bolivianos".

Respecto a la censura de la Organización de Estados Americanos (OEA) a los bloqueos de suministros, oxígeno y medicinas, dijo que "ante los ojos del mundo el MAS ha dejado de ser un partido político y se ha convertido en una organización criminal".

Noticias Recientes de Más leído

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020