Viernes 03 de julio 2020 Contacto

Santa Cruz flexibiliza su cuarentena: Desde el lunes vuelve el transporte y las actividades laborales con restricciones




30/06/2020 - 16:13:39

Santa Cruz.- La alcaldesa de Santa Cruz, Angélica Sosa, anunció que desde el lunes la cuarentena dura que se ha venido cumpliendo desde hace 100 días, será flexibilizada desde el lunes con la salida del transporte a las calles y el reinicio de las actividades laborales con horarios estrictos a cumplir,

Es así que el transporte público y privado saldrá a las calles de lunes a viernes en horario de 5 de la mañana a 3 de la tarde de acuerdo al número de placas. La primera semana saldrán vehículos con placas pares los días lunes, miércoles y viernes; impares martes y jueves. La segunda semana placas pares los lunes, miércoles y viernes, impares: jueves y viernes.

Angélica sosa dijo que el transporte público será evaluado para que cumpla con todas las normas y protocolos de bioseguridad. También aseguró que el pasaje no sufrirá variación y se mantiene en Bs 2. También deberán llevar solo al 60 de capacidad de pasajeros sentados.

En cuanto a la actividad laboral será de 8 de la mañana 1 de la tarde. El comercio y supermercados darán atención de 6 de la mañana a 3 de la tarde con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

Los deliverys brindarán servicios de 6 a 10 de la noche. La industria mantiene sus procolos de 24 horas del dia

Angélica Sosa dijo que "seguimos con la cuarentena pero la estamos flexibilizando para que los sectores puedan producir y generar recursos".

Después de las 3 de la tarde, hora en que rige la restricción para el transporte y actividades comerciales y laborales, la policía tomará el control de las calles.

Sábado y domingo no habrña transporte pero sí se abrirán los parques para que la gente pueda llegar a hasta esos lugares como una forma de expansión y de realizar actividades recreativas.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020