Sábado 06 de junio 2020 Contacto

Empresarios del país están invitados a mercados móviles




07/04/2020 - 08:45:55
El Diario.- La Alcaldía paceña invitó a las empresas agrícolas y de alimentos del país a sumarse a la iniciativa de mercados móviles como medida que permite paliar los efectos de la crisis sanitaria por el coronavirus, llevando productos de la canasta familiar a los barrios más alejados de la ciudad, informó, el secretario municipal de Desarrollo Económico de La Paz, Sergio Siles.

"La invitación para productores agrícolas es extensiva a todos, pero es importante que cuenten con sus propios camiones o camionetas para el traslado de sus productos y que respeten las medidas de seguridad e higiene que amerita el caso", indicó la autoridad edil.

Explicó que no hay cupo limitado para las empresas que quieran participar de esta iniciativa solidaria para ofrecer la mayor cantidad de productos a la ciudadanía, a costos populares.

Las personas interesadas pueden coordinar su presencia y aspectos logísticos llamando a los números 71550399, 70521663 o 77799395.

Los mercados móviles empezaron a operar el miércoles de la anterior semana con un cronograma preliminar para llegar a los 21 distritos del municipio.

A su vez, el alcalde Luis Revilla recientemente anunció la posibilidad de ampliar el servicio a otros sectores, en función de la demanda vecinal, reportó ABI.

La iniciativa edil responde del Decreto Municipal 06/20 que dispuso la conformación de un comité interinstitucional del sector productivo para garantizar el suministro de alimentos en el municipio de La Paz.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020