Miércoles 27 de mayo 2020 Contacto

Tránsito arresta a 179 infractores; reporta dos muertos y cuatro heridos en accidentes




02/04/2020 - 19:14:06
La Paz, (ABI).- El director nacional de Tránsito, Walter Miranda, informó el jueves sobre el arresto de 179 infractores de la cuarentena por el coronavirus, además de la muerte de dos personas y cuatro heridos, registrados en accidentes de distintas regiones del país.

"Los infractores al Decreto Supremo 4200 del Estado de Emergencia Sanitaria suman, a nivel nacional, al menos 179 arrestados, cuyos vehículos están en calidad de secuestrados", explicó la autoridad policial.

Miranda comentó que en Santa Cruz se registró el número mayor de infractores, donde se retuvo 42 vehículos y 21 motocicletas.

La autoridad policial manifestó su preocupación por un "pequeño sector" del departamento de Oruro, que intenta romper la disciplina y la cuarentena total, pues en esa región se reportaron 22 infractores.

En La Paz, agregó, se registraron 18 casos, de los cuales, 11 fueron en la ciudad de El Alto, uno en el centro, el resto en la Zona Sur y Viacha.

Con relación a los accidentes, uno de los casos se registró en la carretera La Paz-Oruro, a la altura de la comunidad Viloco, donde un vehículo se volcó, por exceso de velocidad, y provocó la muerte de una persona.

En otro caso, en el tramo Oruro-Potosí, a la altura de la comunidad Sora, una camioneta sufrió un vuelco de campana, hecho que dejó un herido y un muerto.

En Potosí, entre las calles Chuquisaca y La Paz, una camioneta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) envistió a una motocicleta de la Policía, donde quedó herido el patrullero.

En la carretera Tambo Quemado-Patacamaya, un camión del transporte pesado protagonizó también un vuelco de costado y dejó a dos personas heridas.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020