Viernes 03 de abril 2020 Contacto

Aurora prevé presentar cambios obligados frente a Nacional Potosí




22/02/2020 - 03:57:01
Los Tiempos.- Caleb Cardozo y Mario Parrado son las principales novedades que puede presentar el club Aurora frente a Nacional Potosí, en el cotejo a disputarse mañana en la Villa Imperial desde las 15:00, por la octava fecha del torneo Apertura.

El par de futbolistas integraron el equipo titular en el ensayo de fútbol que desarrolló ayer el cuadro valluno en su complejo de Alalay; sin embargo, el entrenador Julio César Baldivieso puede o no ratificarlos en el equipo en el cierre de aprestos que se llevará a efecto hoy por la mañana en su reducto deportivo.

Cardozo se perfila a desempeñarse como lateral por izquierda, mientras Mario Parrado como volante de contención, de acuerdo a la estrategia que alista el técnico para conseguir las tres unidades en disputa en la Villa Imperial.

También regresan al once inicial el experimentado Christian Vargas, en sustitución del suspendido David Díaz, y el colombiano Alonso Sánchez, quien jugará en la línea de tres de la defensa junto a Vargas y Santiago Arce.

El delantero salvadoreño Erick Rivera hizo ayer un trabajo diferenciado por una molestia muscular; sin embargo, su actuación en la contienda de mañana no está en duda, ya que comandará la línea de ataque junto al cruceño Yasmani Duk.

En consecuencia este puede ser el equipo titular: Jaime Robles, en el arco; Christian Vargas, Santiago Arce, Alonso Sánchez, en defensa; Nicoll Taboada, Caleb Cardozo, laterales; Amilcar Sánchez, Mario Parrado, Marcelo Aguirre, en mediocampo; Erick Rivera, Yasmani Duk, en el ataque.

Aurora tiene las bajas de Miguel y Darwin Ríos, David Torrico, David Díaz y Edwin Rivera.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0