Viernes 03 de abril 2020 Contacto

Santis, dispuesto para volver al once titular




19/02/2020 - 05:26:10
Los Tiempos.- El golero chileno Claudio Santis Torrejón está listo para volver a custodiar el pórtico de Municipal Vinto Palmaflor en el cotejo frente a Real Santa Cruz, el sábado (15:00) en el estadio Félix Capriles.

El guardameta de 27 años superó un desgarro en el aductor mayor izquierdo, que lo dejó al margen de las confrontaciones ante Blooming y The Strongest, respectivamente.

“El jugador ya está apto para jugar, completó al 100 por ciento su recuperación”, señaló el especialista en traumatología Omar Mustafá, quien explicó que el deportista pasó por la cámara hiperbárica para contribuir con su rehabilitación.

“Estoy al cien por ciento para el partido del sábado. Será un encuentro difícil porque Real Santa Cruz es un buen equipo”, señaló por su parte el golero chileno.

Ahora dependerá del entrenador Humberto Viviani incluirlo en el once titular, tomando en cuenta que Johan Gutiérrez respondió a sus expectativas en los cotejos que estuvo ausente Santis.

“Es depende del profesor, pondrá al que esté en mejores condiciones”, señaló Gutiérrez.

Otro que está facultado para retornar al once titular es el volante de contención Iván Huayhuata, quien cumplió un partido de suspensión tras ser expulsado en el cotejo con Blooming, el jueves pasado.

Sobre el regreso de Huayhuata, el DT Viviani dijo que “el está mejor en cancha y se adecúa a los conceptos tácticos que queremos por el bien del equipo será de la partida. Van a jugar los que mejor están”.

En observación

El defensor cochabambino Jorge Ayala continúa en observación, por lo que su regreso al plantel dependerá de la reposición del desgarro en el recto anterior que acusa desde hace días.

Cañete

El defensor paraguayo Iván Cañete espera ser habilitado en los siguientes días para debutar con la casaca auriazul en la contienda con los Leones del Pajonal.

El galeno Mustafá señaló que el futbolista se encuentra en excelentes condiciones físicas y advirtió que será un buen aporte para el conjunto quillacolleño.

“Aunque llegue su habilitación, tiene todavía que acoplarse al equipo, el jugador se tiene que adaptar de a poco al plantel, y no es nomás venir y decir que vengo del Real Madrid y juego, en ningún lugar del mundo se hace eso; tiene que tener paciencia, ganarse el puesto”, dijo por su parte el entrenador Viviani.



PRECIOS DE ENTRADAS SE MANTIENEN

Como es habitual, el club quillacolleño venderá las localidades en las boleterías del estadio Félix Capriles el mismo día del cotejo, vale decir el sábado, desde las 10:00.

Los precios de las entradas son las siguientes: 30 bolivianos para preferencia; 20, general. Los niños sólo pagan 10 bolivianos para cualquiera de los dos sectores.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0