Miércoles 08 de abril 2020 Contacto

Nilson llega a un acuerdo con Wilstermann y dejará la entidad




29/01/2020 - 05:41:36
Opinión.- Luego de una prolongada espera, el delantero brasileño Nilson dos Santos llegó a un acuerdo con la dirigencia del club Wilstermann y firmará su rescisión de mutuo acuerdo.

El atacante brasileño tiene un contrato vigente con el Rojo hasta junio de este año, pero el mismo quedará disuelto porque él no está en los planes del entrenador Cristian Díaz.


Nilson llegó a Cochabamba por recomendación del exzaguero de Wilster Alex Da Silva, pero una lesión evitó que fuera considerado por el estratega, quien prefirió ocupar el espacio de extranjero con el zaguero argentino Marco Torsiglieri.

“Se alargó la desvinculación con Nilson más de lo debido, pero, por temas ajenos a la institución. Tuvimos que buscar lo más conveniente para ambas partes. Se le está dando tres meses más y se esta haciendo un pago”, explicó el titular de la entidad aviadora, luego de la ampliación de patrocinio con COBOCE, en el complejo deportivo del club

El dirigente aseguró que la salida de un jugador “no deja felicidad”, pero era una determinación asumida por la entidad.

EQUIPO El presidente de la Comisión Técnica de Wilstermann. Ronald Rodríguez, explicó que se analizaron los dos partidos que disputaron en el certamen y se ve por conveniente “cambiar el sistema de juego para el clásico”. “Se habló con el técnico y se vieron los dos cotejos y cambió su sistema en esas oportunidades”.

El directivo considera que para el clásico la situación “no será diferente” por que el match “es reñido desde el primer minuto”, pero dijo que “ se buscará la victoria”.

Rodríguez también explicó que los jugadores Jaime Arrascaita y Willan Álvarez “ya están habilitados” y estarán a disposición del entrenador para el cotejo de mañana frente al celeste (20:30), en el Capriles.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0