Viernes 25 de septiembre 2020 Contacto

Bolívar tiene la última palabra para sellar la salida de Moreira




23/01/2020 - 05:30:48
Página Siete.- Todo apunta que el portero Leonel Moreira dejará Bolívar y arreglará con el Alajuelense de Costa Rica. El mexicano Pachuca es el dueño de la ficha de actuación del golero y según medios de comunicación costarricenses, al parecer ya habría un acuerdo entre ambos clubes. Sin embargo, la última palabra es de la Academia.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a Página Siete que el guardameta centroamericano quiere dejar la Academia por problemas familiares y porque tiene dos "ofertas importantes". De momento, Javier Rojas aparece como el reemplazante de Moreira en el cuadro de Tembladerani.

El gerente deportivo del Alajuense Agustín Lleida confirmo que ya hubo acercamiento entre directivos de su club con sus pares del Pachuca.
“Con el Pachuca tengo contacto seguro cada semana, sobre cualquier cosa, sobre el trabajo y cosas personales, entonces siempre sé cómo va Pachuca, cómo están los chavales, quién debuta, quién no, ahora acaban de llevar un hondureño y por supuesto que sé cuál es la situación de Moreira”, afirmó Lleida durante una conferencia de prensa en Costa Rica.

Los medios costarricenses informaron que Bolívar tiene la última palabra. Según el diario La Nación se puede dar la figura de préstamo del club mexicano, eso implica negociar con los celestes.

“Por eso digo que el salario de Moreira no se puede comparar con el de ningún otro portero de Centroamérica”, señaló Lleida.
El período de transferencia se cierra el 31 de enero. El dirigente reconoció que a Moreira su club no le puede pagar lo que gana en Bolivia, pero si el Pachuca paga parte del contrato el fichaje sería un hecho.

Noticias Recientes de Tendencias

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020