Martes 18 de febrero 2020 Contacto

Jorge Quiroga afirma que el dedazo de Morales se impuso en el binomio del MAS




20/01/2020 - 09:20:42
La Paz, ABI.- El precandidato a las elecciones generales, Jorge "Tuto" Quiroga, aseguró que el "dedazo" de Evo Morales se impuso en la definición del binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce y David Choquehuanca, rumbo a los comicios electorales del próximo 3 de mayo.

Quiroga consideró que Morales impuso al binomio masista "desde su cómodo asilo argentino" y tildó a Luis Arce de ser el "gerente de 14 años de despilfarro y corrupción".

"Dedazo del Jefazo. Evo impone, desde su cómodo asilo argentino, al gerente de 14 años de despilfarro y corrupción. García Linera doblegó a indígenas del MAS por enésima vez", escribió Quiroga en las últimas horas, en su cuenta de Twitter.

Ayer, el expresidente Evo Morales anunció que el binomio del MAS para las elecciones presidenciales del 3 de mayo estará conformado por el exministro de Economía, Luis Arce, a la presidencia, y el excanciller David Choquehuanca, a la vicepresidencia.

Esa decisión se contrapone al resultado del ampliado que realizó el denominado Pacto de Unidad, conformado por organizaciones afines al MAS, y que proclamó como sus candidatos a Choquehuanca y Andrónico Rodríguez.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0