Sábado 29 de febrero 2020 Contacto

Policía detiene a personas que ingresaron a domicilio del exministro Romero de forma irregular




18/01/2020 - 18:03:25
La Paz, (ABI).- La Policía detuvo el sábado a tres personas que ingresaron de forma irregular al domicilio del exministro Carlos Romero, implicado en el caso de corrupción en la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (UELICN).

Según miembros de la resistencia civil, que realizan una vigilia en ese sector, ubicado en el barrio Auquisamaña de la zona sur de La Paz, esas personas habrían ingresado con el pretexto de sacar ropa en un lapso de dos horas.

Ante la denuncia realizada a la Policía los sospechosos fueron detenidos por la Policía y trasladados en una camioneta de la entidad del orden, según imágenes mostradas por el canal estatal Bolivia Tv.

"Han entrado tres personas, esta filmado, han estados casi dos horas ahí adentro para sacar una toalla, lo que nosotros creemos que ellos han destrozado evidencias y cosas, intentaron quitarnos el celular cuando los queríamos filmar", dijo un miembro de la resistencia sin identificarse.

El representante de la vigilia dijo que ese grupo o permitirá que nadie se acerque y saque cosas del domicilio de la exautoridad.

El juez Primero Anticorrupción de La Paz, Alan Zárate, dictó el viernes detención preventiva por seis meses en la cárcel de San Pedro para el exministro Romero

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0