Domingo 19 de enero 2020 Contacto

Cuestionan en Argentina el refugio otorgado a Morales por su anuncio de crear milicias




14/01/2020 - 10:18:23
Erbol.- La Unión Cívica Radical (UCR), un partido de más de 100 años de historia y con importante presencia legislativa, emitió un comunicado titulado “¿Podremos seguir dando refugio a Evo Morales?”.

En el comunicado, la UCR advierte que Morales tenía la condición de no hacer declaraciones políticas, pero hizo todo lo contrario con todo tipo de entrevistas a diferentes medios de comunicación y participación de actos políticos.

“Desde Bolivia llegaron múltiples repudios a los dichos del expresidente Morales. Desde el Gobierno que lo refugió, nada”, criticó la UCR.

La Unión Cívico Radical señaló que las “declaraciones de Morales atentan contra la paz y la democracia” en Bolivia y no ayudan en nada a sus habitantes.

Asimismo, el periodista y comentarista Eduardo Feinmann, a través de Twitter, reprodujo las declaraciones de Morales y señaló: “Este es el verdadero Evo. A este personaje nefasto le dimos refugio”.

En otro trino, Feinmann manifestó que esas declaraciones no las puede hacer un refugiado político y cuestionó al presidente argentino Alberto Fernández si permitirá que se arme las “milicias populares” desde la Argentina.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0