Jueves 12 de diciembre 2019 Contacto

Central Obrera pide al Legislativo priorizar la pacificación




18/11/2019 - 14:55:08
La Paz, (ABI).- El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, pidió el lunes a los miembros de la Asamblea Legislativa Plurinacional priorizar la pacificación del país y dejar de lado las diferencia políticas.

"Pedimos a la Asamblea Legislativa Plurinacional y a las autoridades transitorias que tienen estrictamente un mandato, de deponer actitudes y dejar de lado esas diferencias políticas, porque todos los bolivianos debemos empezar a trabajar en la pacificación, y eso debe empezar desde nuestra propia Asamblea, oficialistas y opositores deben dejar de pelear por temas políticos, ahora la prioridad es pacificar el país", indicó en conferencia de prensa.

Huarachi realizo el pedido luego de conocer que organizaciones sociales, afines al exmandatario Evo Morales, sobre todo en la ciudad de La Paz y el departamento de Cochabamba, aún mantienen sus medidas de presión en contra del Gobierno de la presidenta Jeanine Áñez.

En ese sentido, el dirigente del ente matriz de los trabajadores, dijo que las organizaciones públicas, así como la Iglesia Evangélica y Católica, y el resto del país deben sumarse a pacificar el pueblo boliviano.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0