Sábado 07 de diciembre 2019 Contacto

Clubes esperan que cesen los conflictos




18/11/2019 - 07:52:58
El Día.- Con la incertidumbre de que reinicie el torneo Clausura de la División Profesional, los diferentes equipos continúan trabajando sin ser indiferentes a los conflictos sociales que vive el país. Varios jugadores expresaron durante la semana su preocupación por este tema y piden la pacificación por el bienestar de todos. Fernando Saucedo, jugador de Wilstermann, comentó que vivió momentos tensos cuando se entrenaba en Cochabamba. Por otra parte, Leonel Moreira de Bolívar, decidió trasladar a su familia hasta Costa Rica.

Se entrenaron. Este domingo la mayoría de los clubes continuaron sus trabajos a la espera del cese de conflictos sociales y del reinicio del torneo.

Oriente Petrolero realizó por la mañana una sesión fútbol en la sede de San Antonio.

Mauricio Sperduti es el único lesionado que tiene el plantel de Pablo "Vitamina" Sánchez.

Antes de comenzar la práctica, el equipo refinero elevó una oración pidiendo la paz del país.

Blooming también no baja los brazos en las labores. Este lunes por la tarde continuará su trabajo. Rubén Cordano y José María Carrasco son los jugadores suspendidos para el próximo compromiso.

Momento tenso. Saucedo comentó la mala experiencia que tuvo en un entrenamiento en Cochabamba: "Por la noche fui al gimnasio acompañado de mi hijo, luego nos dijeron que venía una turba de protestantes y tuve que salir rápido. Es lamentable lo que estamos viviendo", dijo en un contacto telefónico con un programa radial.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0