Sábado 07 de diciembre 2019 Contacto

Cocaleros reportan muertos tras violentos enfrentamientos en Sacaba




15/11/2019 - 19:06:41
Cochabamba.- Mediante un video enviado a los medios de comunicación, los cocaleros del Chapare denunciaron que cuatro personas murieron durante los enfrentamientos en Sacaba

Un medio de Cochabamba reportó 5 muertos y que un periodista fue invitado para que pueda ver los cuerpos sin vida de cinco personas, que presuntamente fallecieron tras los disturbios en Sacaba.

Este viernes se produjeron violentos enfrentamientos entre la Policía y militares con los cocaleros que intentaban ingresar mediante el uso de dinamitas a la ciudad de Cochabamba.

El uso de dinamitas por parte de los manifestantes dejó decenas de personas heridas.

Según informes de radio, los cocaleros insistieron de manera reiterativa y por varias horas ingresar por el puente Huayllani a la ciudad, lo que obligó a la Policía al uso de gases lacrimógenos

Los cocaleros, con palos, piedras y dinamitas se enfrentaron a la Policía y a los militares, que intentan contener a los manifestantes que cada vez se tornaban más violentos.

En el video enviado a los medios una persona dice hay cuatro muertos confirmados y muchos heridos y pedía la presencia de la prensa para que puedan denunciar los hechos.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0