Lunes 09 de diciembre 2019 Contacto

La violencia del MAS provoca caos y destrucción en varias partes del país




11/11/2019 - 13:48:43
Cochabamba.- La violencia de la militancia del Movimiento Al Socialismo y de delincuentes oportunistas fue desatada en varias ciudades y poblaciones de Bolivia con la destrucción de propiedades públicas y privadas.

Los hechos son innumerables, pero se destacan en La Paz la quema de las casas del rector de la UMSA y de la periodista Casimira Lemala noche del domingo. Asalto, quema y destrucción de empresas, oficinas policiales y de la Alcaldía en El Alto.

En Cochabamba grupos afines a Evo Morales saquearon y quemaron puestos policiales en el Chapare. En Villa Tunari quemaron las instalaciones y motocicletas de la policía.

También en Villa Tunari cocaleros saquearon y quemaron completamente el hotel Victoria del diputado Arturo Murillo y provocaron además la destrucción en otras instalaciones públicas.

En Yapacaní fue quemada una radio considerada opositora y que además era el único medio de comunicación. Quemaron el auto del subgobernador y otros ataques a instituciones cívicas.

Los puestos de peaje en la carretera cochabamba-Santa Cruz fueron asaltados y destruidos.

Hechos como estos se produjeron en varias partes del país y todos atribuidos a la gente del MAS, porque, dicen los videos publicados en redes sociales, los vándalos gritaban consignas en defensa de Evo Morales.

La policía, luego de restablecer su orden orgánico, comenzó a salir a las calles a media mañana de este lunes prometiendo restablecer el orden para dar seguridad a la población.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0