Lunes 09 de diciembre 2019 Contacto

Jorge Quiroga pide a movilizados garantizar llegada de asambleístas del MAS al Legislativo




11/11/2019 - 13:03:26
La Paz, (ABI).- El expresidente Jorge Quiroga pidió el lunes a los grupos que mantienen movilizaciones y tienen cercada la plaza Murillo garantizar la llegada de los asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) al Legislativo, para instalar la sesión que apunta a devolver la normalidad al país.

"En ese marco nuevamente reitero y pido a policías y a toda la gente que está en las esquinas que protejan y dejen ingresar a todos los parlamentarios, a los del MAS también", dijo en una improvisada conferencia de prensa.

Quiroga dijo que la única solución al conflicto ocasionado por la renuncia del presidente Evo Morales es "aceptar esa dimisión, la sucesión constitucional, transición corta y elecciones en plazo breve".

"Quiero hacer el llamamiento a los que tienen que responder a esta crisis constitucional, los parlamentarios de Bolivia, he hablado con varios toda la noche en directa coordinación con Carlos Mesa, y pido a todos los parlamentarios de Bolivia diputados y senadores que vengan acá a la casa de la democracia", insistió.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0