Sábado 07 de diciembre 2019 Contacto

Cochabamba: Buses salen al interior, pero con irregularidad




04/11/2019 - 07:25:24
Los Tiempos.- Las salidas al interior del país son irregulares. Sólo un 20 por ciento de las empresas de transporte están trabajando, pero sin horarios definidos. Además, se registra un incremento entre 20 y 30 bolivianos en el precio de los pasajes.

Las salidas dependen de la llegada de flotas de otros departamentos. Se anuncia la salida y la gente interesada paga su pasaje y una vez lleno el bus vuelve a salir. Muchas empresas decidieron trabajar con lo mínimo o no hacerlo por temor a que sus motorizados sean apedreados.

La gente puede llegar a su destino, si es al occidente, pero la flota realiza varios desvíos. Las empresas no se animan a garantizar la llegada a los destinos del oriente, pues muchos se quedan en los bloqueos y la gente debe pasar caminando hasta encontrar otro bus al otro lado, según informan los vendedores.

El único destino normal es Villazón, para el resto es bajo el riesgo de quedar en los bloqueos o demorar más horas de las normales. Esta situación ya lleva 12 días, desde el inicio de los conflictos, dijeron los vendedores.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0