Miércoles 20 de noviembre 2019 Contacto

Destroyers perdonó a Royal Pari en el Tahuichi (1-1)




20/10/2019 - 05:42:22
El Deber.- Un travesaño y un poste le negaron una mejor suerte a Destroyers que resignó el empate ante Royal Pari (1-1), este sábado, en el estadio Tahuichi Aguilera. El punto sirve al cuchuqui para salir del indirecto en la tabla acumulada mientras el inmobiliario dejó escapar la oportunidad de acercarse a zona de clasificación a Copa Sudamericana 2020.

Abrió el marcador José María Méndez (45’) y emparejó las cifras José Luis Chavéz (79’). Ricardo Cortés (25’) y Rodderyk Perozo (90+3), estrellaron el grito de gol del cuchuqui en los palos.

Destroyers contó con las mejores opciones para lograr un resultado mejor frente a un deslucido equipo inmobiliario que no fue la mejor versión del técnico colombiano Francisco Maturana.

Los dirigidos por Carlos Leeb fueron más punzantes en sus llegadas con remates peligrosos hacia el arco de Jorge Araúz. Era más eficaz a diferencia del inmobiliario carente de claridad en ataque pese a su posición del balón.

Previó a la ventaja cuchuqui, Ricardo Cortés estrelló el balón en el travesaño siendo la única sensación de peligro del primer tiempo (25’).

El grito de gol llegó producto del mal despeje de cabeza del zaguero colombiano Alfonso Figueroa. Méndez recogió el balón para fusilar a la izquierda de Jorge Araúz en el epilogo de la primera parte (45’). 0-1, en el marcador.

En el complemento, Destroyers siguió con el mismo ritmo en su propósito de sorprender de contragolpe mediante Cortes, además de acciones de Gabriel Aguirre. Royal Pari trató, sin éxito, ordenar su ataque con el ingreso de Jimmy Isita y Rodrigo Vargas.

Defendió bien Destroyers pero fue sorprendido con remate de primera de Chávez a la izquierda (79’). Las acciones se equilibraron en ambos terrenos de juegos.

El técnico Carlos Leeb apostó por el ingreso de Perozo que mandó un remate certero al palo izquierdo de Jorge Araúz (90+3’). La fortuna le esquivó a Destroyers que se conformó con el punto para salir de la zona roja por primera vez en el semestre.

Por otro lado, Royal Pari cede unidades (tiene 47 en la acumulada) y mantiene la brecha de ocho puntos de distancia con Always Ready (55), el último de zona de clasificación a Copa Sudamericana 2020.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0