Lunes 18 de noviembre 2019 Contacto

Cívico considera provocación que el MAS haga cierre de campaña de Santa Cruz




14/10/2019 - 20:52:25
Erbol.- El presidente Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, consideró una “provocación” que el Movimiento al Socialismo (MAS) realice su cierre de campaña en la capital cruceño, después de los hechos de violencia que se suscitaron en Potosí.

El MAS anunció que realizará su cierre de campaña en Santa Cruz en el Cambódromo, el martes 15 de octubre a las 18:30.

“El hacer el acto aquí en Santa Cruz después de lo que ha pasado en Potosí, es un acto claro de provocación”, manifestó el líder cívico.

El sábado, ciudadanos de Potosí se enfrentaron a militantes del MAS, quienes realizaban un cierre de campaña en la Villa Imperial.

Camacho alertó que podrían ser los mismo oficialistas que buscan generar el escenario de violencia, para que se suspenda las Elecciones donde el MAS perdería.

“Cuidado que sean ellos los que estén queriendo generar esa escenario para buscar suspender un proceso en el cual ya sedan por perdidos, respecto a la oposición”, dijo.

En redes sociales, ya se difunden mensajes en los cuales se invita a los cruceños a hacer lo mismo que ocurrió en Potosí, contra el cierre de campaña del MAS.

Camacho aclaró que el Comité ni ha hecho ninguna convocatoria a confrontar el martes, pero señaló que de haber enfrentamiento, será responsabilidad del Gobierno.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0