Sábado 14 de diciembre 2019 Contacto

De perro callejero a estrella de cine: La historia del protagonista de La Dama y el Vagabundo




08/10/2019 - 19:40:18
Una increíble historia. Se llama Monte y un día de 2018 mientras recorría la calle Las Cruces, en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos, fue descubierto por especialistas de Hollywood. Su vida cambió automáticamente.

Monte es un perro callejero que tras ser rescatado, sometido a una serie de entrenamientos y sobretodo de recibir el cariño que le había sido ajeno en las calles se convirtió en el protagonista del nuevo live action de Disney: "La Dama y el Vagabundo"

Este perrito, una mezcla de terrier de dos años, fue rescatado inicialmente por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada sin fines de lucro que se dedica a rescatar animales sin hogar. Posteriormente pasó a manos de cuidadores expertos.

“Llegó al refugio de Phoenix de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en el refugio”, declaró Karen Corral, encargada del cuidado de los animales en HALO.

Actualmente Monte vive en California y compartirá créditos junto a Rose, una cocker spaniel, que interpretará a "Dama", y los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, quienes le darán las voces de ambos canes.

El rescate de esta mascota ha sido un importante referente para las adopciones de perros abandonados en el mundo pues, según contó la cuidadora, luego que se conoció su historia son varias las personas que han optado por darle una segunda oportunidad a estos los perros que se encuentran en albergues.

“Pero a raíz de que se supo que Monte es una estrella de cine han aumentado las adopciones. Han adoptado a 200 animalitos desde que se enteraron de la noticia y está viniendo más gente”, cuenta Corral.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0