Domingo 17 de noviembre 2019 Contacto

La Paz: Dos adolescentes en La Paz alcanzados por un rayo




02/10/2019 - 19:29:07
La Paz, (ABI).- La descarga de un rayo provocado por la fuerte precipitación pluvial que cayó sobre la ciudad de La Paz se cobró la vida de dos adolescentes de 15 y 17 años, afirmó el miércoles, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Sergio Bustillos.

"Lamentablemente a raíz de una descarga de rayo causó la muerte de los adolescentes que se a guarecieron de la lluvia en un árbol, en la avenida 15 de abril de Villa Fátima, altura de la plazuela la Tortuga", dijo en conferencia de prensa.

Tras el hecho, a las 14h15, los bomberos se constituyeron en el lugar para luego proceder con el levantamiento del cuerpo a cargo de los peritos de la División Homicidios de la FELCC.

Los cuerpos de la mujer de 15 años y del varón de 17 años fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas para la autopsia de ley.

"Se trata de un hecho lamentable por la descarga eléctrica provocada por la fuerte lluvia que azotó a la ciudad, la muerte fue instantánea", dijo.

En el examen externo se evidenció lesiones en los cuerpos de ambas personas.

Agregó que se presume que los adolescentes salieron del colegio, porque en el lugar se colectaron las mochilas y el uniforme deportivo.

La avenida 15 de abril, agregó está sobre el Barrio Grafico, muy cerca del Hospital Arco Iris.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0