Jueves 19 de septiembre 2019 Contacto

Bolivia no pudo ante Ecuador




11/09/2019 - 08:20:29
Correo del Sur.- Bolivia volvió a caer en un amistoso jugando de visitante. Esta vez fue Ecuador, una joven selección que le ganó por 3-0, aprovechando su eficacia en ofensiva, gracias a la velocidad que imprimió por las bandas y porque supo golpear ante el espacio cedido. La Verde jugó bien solo en el primer tiempo, pero se fue desportillando de a poco en el complemento.

La “Era César Farías” no arrancó bien con la selección mayor. Para destacar, en el primer periodo Bolivia estuvo ordenado, el arquero Daniel Vaca, el extremo Juan Carlos Arce y el volante Jhasmani Campos.

En la primera etapa Bolivia jugaba corto, se replegaba bien con Arce, Campos, Chumacero, Saucedo y Castro, cerrando cualquier espacio cuando Ecuador atacaba. Esa estrategia impidió que el local se fuera como una avalancha, dándoles respiro a Adrián Jusino y Leonel Justiniano que estuvieron como centrales. Hasta ahí Bolivia lucía afianzado.

Campos, Chumacero y por momentos Ramallo, avisaron con remates frontales hacia el meta Padilla. Y cuando el local apretaba, Vaca lucía seguro ante la exigencia. Pero lo bueno que se hizo en el inicio fue desapareciendo de a poco en un partido en el que Ecuador fue creciendo.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0