Domingo 22 de septiembre 2019 Contacto

MNR intensificará su campaña para sacar del gobierno la alianza Mesa, Evo y Ortiz




25/08/2019 - 18:48:42
Santa Cruz.- El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) anunció que intensificará su campaña proselitista a fin de concienciar al pueblo boliviano de que llegó el momento de sacar del gobierno a la alianza MEO (Mesa, Evo y Ortiz).

Virginio Lema, candidato a la presidencia por el MNR, señaló que “llegó el momento de trabajar con mayor ahínco, tenemos que ganar en la primera vuelta a los socios MEO (Mesa, Evo, Ortiz) para que nunca más se produzcan los daños a nuestra patria, como los que estamos sufriendo hoy".

Mesa, Evo y Ortiz decidieron suspender su campaña electoral por el fuego que afecta a la Chiquitania.

“Es una demagogia ese anuncio, nosotros, el MNR, no vamos a parar porque queremos que desde Santa Cruz, desde las tierras chiquitanas, empezamos a sacar del gobierno a esa sociedad que tanto daño le hace al país.

Convocamos a todos los bolivianos a sumarse a nuestra marea rosada y concretar el triunfo el próximo 20 de octubre, dijo Virginio Lema, quien señaló que el MNR es el único partido político que está proponiendo una nueva revolución con las nuevas generaciones de bolivianos.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0