Domingo 22 de septiembre 2019 Contacto

Técnico de la Verde saldrá de una lista de cinco entrenadores




22/08/2019 - 08:16:40
Página Siete.- El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) elegirá al próximo director técnico de la selección boliviana de una lista final de cinco entrenadores. En el momento la Comisión Seleccionadora realiza una depuración de casi 20 carpetas que tiene en su poder y que llegaron en los últimos días a la entidad federativa.

Antonio Decormis, presidente de la comisión seleccionadora, comentó ayer que profesionales de todo el mundo hicieron llegar sus documentos a la federación. “Estamos sorprendidos, tenemos propuestas de entrenadores de todo el mundo que quieren dirigir a nuestro seleccionado. Tengo entre 18 y 20 propuestas que han llegado a los correos con los que contamos”.

Decormis explicó que de todas las propuestas que tienen en su poder, se sacará “cinco finalistas”, que serán analizados por los miembros del Comité Ejecutivo.

“Hace una semana manifesté que elegiríamos de una terna, pero en la depuración final pasaremos cinco nombres”, subrayó.

El dirigente ratificó que entre los profesionales que hicieron llegar sus propuestas se encuentran el venezolano César Farías, el argentino Luis Hernán Crespo, el español José Camacho, el franco español Luis Hernández y una de las novedades es la intención que tiene de venir Francisco “Pako” Ayestarán, un entrenador de fútbol español que pasó 11 años como asistente de

Rafael Benítez y como entrenador en México, Israel, en el Valencia C.F. y UD Las Palmas.

FBF RATIFICA QUE VILLEGAS NO ES EL DT

Marco Antonio León, asesor jurídico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anunció ayer que Eduardo Villegas ya no es más el entrenador de la Verde.

“El profesor (Eduardo) Villegas ya no es director técnico de la selección”, ratificó León.

“Nos hicieron entrega, ahora, de la carta de rescisión. Esa carta no es legal, no aplica. No hay causal de rescisión”, dijo Javier Aramayo, abogado del técnico Eduardo Villegas, quien aseguró que su representado quiere hacer respetar su contrato.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0