Domingo 22 de septiembre 2019 Contacto

Villegas no firma y se aferra a la dirección técnica




22/08/2019 - 08:15:36
El Día.- Eduardo Villegas se niega a ser despedido del cargo de entrenador de la Selección boliviana de fútbol. Este miércoles, tras reunirse con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, se negó a firmar su rescisión y se aferra permanecer en el cargo, según manifestó su abogado, Javier Aramayo. Por otra parte, el asesor jurídico de la FBF Marco Antonio León, indicó que la decisión que tomó el comité ejecutivo es irrevocable.

Insiste. Según el jurista, Villegas volvió a expresar que desea permanecer en el cargo y para ello solicitó tener una audiencia con el Comité Ejecutivo de la FBF.

"El contrato está vigente, no hay causal de rescisión en el marco de la ley que sea fundamentalmente aplicable", dijo Aramayo.

Señaló que la cláusula de rescisión del contrato se aplica en este caso y que, por ello, "el contrato de Villegas con la FBF está vigente".

León, reiteró que Villegas ya no es técnico de la selección boliviana, que el accionar está marcado a las normas de la Conmebol y Fifa: "La decisión es definitiva, fue unilateral. La FBF va hacer respetar la postura", agregó el asesor de la FBF.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0