Domingo 22 de septiembre 2019 Contacto

Los santos cobrarán un sueldo, hoy




22/08/2019 - 08:11:55
Página Siete.- El presidente de San José, Wilson Martínez, informó que durante esta jornada se cancelará un mes de sueldo al equipo santo, con lo que se asegura el retorno a los entrenamientos, después de 10 días.

“Hemos conseguido el dinero, mi vicepresidente pondrá el 50% de la planilla y les pagaremos un sueldo completo para que el equipo vuelva a practicar”, comentó Martínez en Oruro.

Mario Ovando será baja en San José cuando reciba a Real Potosí el próximo sábado en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). El jugador tiene inmovilizada la rodilla derecha por una entrada fuerte que sufrió en la goleada ante Bolívar (1-4) en La Paz.

El volante Helmut Gutiérrez es el principal candidato que tiene el técnico chileno Miguel Ponce para ocupar el lugar del camireño.

Ovando volvió a jugar ante Bolívar después de superar un microdesgarro en el isquiotibial izquierdo, que lo tuvo al margen de los partidos ante Oriente Petrolero y Wilstermann, ambos con derrota.

El jugador se sometió a una resonancia ayer a primera hora y realizará fisioterapia para recuperarse en el menor tiempo posible y poder retornar en un par de fechas al elenco.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0