Viernes 20 de septiembre 2019 Contacto

Rambo: Last Blood revela increíbles escenas de acción

ZONA MULTIMEDIA




21/08/2019 - 11:38:35
"Rambo: Last Blood", la quinta película de la saga del veterano John Rambo, ya tiene teaser oficial. En su Instagram, Sylvester Stallone reveló el esperado adelanto que muestra el regreso a la acción del ex veterano de guerra.

"No lo comenzó, pero lo terminará", es la leyenda del video compartido por Stallone en su cuenta oficial de Instagram. En menos de 20 minutos, el video ha sido visto por más de 58,314 usuarios.

"Rambo: Last Blood" comienza en el preciso lugar en donde terminó la cuarta entrega de la franquicia. John vive en un apacible rancho de Arizona junto a su familia adoptiva, pero se ve obligado a volver a la acción para salvar a la hija de su amigo de un peligroso cartel mexicano que la tiene secuestrada.

La última entrega de Rambo cuenta con la dirección de Adrian Grunberg, mientras que Sylvester Stallone coescribió el guión junto con Matt Cirulnick.

Recordemos que la primera entrega de la saga, "Rambo: First Blood", estrenó en 1982 y fue un éxito de taquilla a nivel mundial. Además, impulsó la carrera actoral de Stallone.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0