Viernes 20 de septiembre 2019 Contacto

Justin Bieber y Hailey Baldwin: La famosa pareja está por celebrar su boda




19/08/2019 - 11:13:52
Infobae.- Aunque Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el año pasado apenas están organizando una fiesta para celebrar su unión y, al parecer, tendrá lugar el próximo mes.

De acuerdo con el portal TMZ, la modelo y el cantante están buscando una fecha en septiembre para que puedan reunir a sus amigos más cercanos y a su familia.

La famosa pareja se casó el 13 de septiembre del año pasado en una corte de Nueva York, así que sería justo el momento para realizar la fiesta y celebrar su primer año como marido y mujer.

Aunque aún no hay una fecha exacta para la celebración, según el reporte de TMZ, Bieber y Hailey planean enviar las invitaciones en una semana. Tampoco se sabe si la boda tendrá lugar en Estados Unidos o Canadá.

Lo que sí se sabe es que la pareja ya había intentado en tres ocasiones realizar la boda, pero como las fechas no cuadraban para sus invitados tuvieron que desechar sus planes.

El romance a pleno

Al parecer, después de las dificultades que enfrentó en meses pasados, en los que se habló de una depresión, Bieber se encuentra ahora en mucho mejor estado emocional, lo que también ha influido en su creatividad musical.

Personas de su círculo cercano consideran que él y Hailey hacen muy buena pareja y el romance se encuentra a pleno. Para muestra, el mensaje que hace unos días le dedicó el cantante a su esposa.

"Cada día me enamoro más de ti. Eres lo mejor que me ha pasado, estaría perdido sin ti", escribió el cantante canadiense para acompañar su publicación en Instagram, en la que compartió varias fotografías de la modelo.

No es nuevo que el cantante y la modelo intercambien románticos mensajes a través de sus redes sociales. El pasado julio, Hailey compartió una imagen y un mensaje para recordar el primer aniversario de su compromiso con Bieber.

"Hace un año dije "sí" a ser tu mejor amiga para toda la vida y ahora te amo más que nunca. La vida se pone más hermosa cada día gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre. Aquí para aprender y crecer juntos".

El pasado abril, en medio de rumores de una supuesta crisis de pareja, Bieber le dedicó un tierno mensaje a su esposa.

"La luz del sol cae en el abismo, al igual que yo caigo entre tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios. Mientras caigo en esta maravillosa dicha reflexiono sobre cómo tú eres mi única ALMA GEMELA".

Y ya en una entrevista para Vanity Fair, Bieber había hablado de la importancia de Hailey en su vida. Sobre todo después de enfrentar una época de excesos, con una adicción al sexo incluida.

"Quería volver a dedicarme a Dios en esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas, recibes recompensas por una buena conducta".

La pareja fue noticia hace unos días cuando una mujer "enfrentó" a Bieber en plena calle para retarlo a una pelea de box.

El cantante y Hailey estaban dando un paseo por Beverly Hills cuando una mujer en traje de baño y con guantes de box apareció ante ellos y le dijo a Bieber "pelea conmigo".

Al principio la famosa pareja parecía un tanto desconcertada, pero después Bieber expresó su enojo y le preguntó a la mujer si no lo daba vergüenza.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0