Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Cierres de campaña del MAS serán el 15 y 16 de octubre en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz




13/08/2019 - 18:41:26
La Paz, (ABI).- La Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam), que agrupa a las principales organizaciones sociales del país, informó el martes que los actos de cierre de campaña electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS) se realizarán entre el 15 y 16 de octubre en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

"El 16 de octubre, el último día de la campaña, el cierre de campaña será a mediodía en el departamento de Cochabamba; ese mismo día, a partir de las siete de la noche, en el departamento de La Paz. El martes 15 de octubre en Santa Cruz a partir de las siete de la noche", anunció el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi.

Los representantes de las organizaciones que forman la Conalcam se reunieron esta jornada en la Casa Grande del Pueblo con el presidente Evo Morales, actual candidato del MAS.

En esa reunión determinaron intensificar la campaña del MAS con miras a los comicios generales del 20 de octubre.

"El trabajo sigue permanente en los nueve departamentos abriendo casas de campaña", dijo Huarachi, quien aseguró que la Conalcam no se confía en las encuestas, aunque ubiquen a Morales en el primer lugar de la preferencia electoral.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0