Viernes 23 de agosto 2019 Contacto

Diputado Quispe llama cobarde a Carlos Mesa




23/07/2019 - 08:23:29
El País.- El diputado por Unidad demócrata (UD), Rafael Quispe, llamó este domingo cobarde al candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, y dijo que este será el próximo que renunciará a su candidatura en miras a las próximas elecciones de octubre.

“No creo que Carlos Mesa vaya hasta el final. Cuando se siente derrotado, cuando se siente que va a perder, hasta puede renunciar por cobardía, pues, porque es un cobarde”, afirmó Quispe, en una entrevista con Gigavisión.

No es la primera vez que Quispe ataca a Mesa, a quien considera un candidato débil y con posiciones endebles.

“No tiene el temple para ser presidente. No sirve para ser presidente del Estado Plurinacional en esta coyuntura (…) “Cuando él fue presidente, renuncia una vez, renuncia dos veces. 70 veces ha dicho que no iba a ser candidato, después aparece como candidato”, dijo ante el medio.

Quispe —cuyo nombre suena fuerte para ser nuevo candidato vicepresidenciable de Bolivia Dice No, en sustitución de Edwin Rodríguez— explicó que Mesa no tiene propuesta para cambiar el país y que en los anteriores años fue funcional al gobierno “porque no nunca fue opositor” al MAS.

“14 años de gobierno nunca habló de la corrupción de Evo Morales, del narcotráfico de Evo Morales, nunca habló nada, nunca habló en su contra. Fue vocero de la demanda marítima de Evo Morales”, resaltó el legislador.

Precisamente por su rol en la vocería de la demanda marítima boliviana, Quispe cuestionó anteriormente a Mesa por haber, supuestamente, ganado salario, en el marco del juicio interpuesto contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), y aseguró que él y sus colaboradores recibieron Bs 2.855.751.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0