Miércoles 29 de enero 2020 Contacto

Director de Terminator: Dark Fade bromea sobre la actuación de Diego Boneta

ZONA MULTIMEDIA




21/07/2019 - 13:55:01
El Diario NY.- Diego Boneta forma parte de la película Terminator: Dark Fade, la cual llegará a los cines en noviembre, y acudió a la Comic-Con de San Diego, California, junto a más integrantes del elenco y de la producción para hablar de su próximo estreno.

El protagonista de Luis Miguel, la serie compartió micrófonos con el director de la cinta, Tim Miller, durante su comparecencia ante los emocionados fans que acudieron a la famosa convención de comics.

“Ha sido muy emocionante trabajar con Tim, con alguien que sabe tanto, pero que también se preocupa mucho por la esencia de la película y las emociones de los personajes”, dijo Boneta sobre el trabajo del cineasta y agregó:

“Tim me dijo que si no se preocupaba por las emociones de los personajes en las explosiones no habría una buena película”, indicó.

A pesar de los halagos del actor mexicano, Tim Miller vio su oportunidad y trolleó a Diego Boneta, arrancando las risas y los aplausos del público presente.

“Eso le dije a Diego porque no estuvo en ninguna de las grandes explosiones de la película y no quería hacerlo sentir mal”, relató con humor el director estadounidense.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0