Viernes 23 de agosto 2019 Contacto

Claure va contra Salinas




20/07/2019 - 09:49:17
Correo del Sur.- El presidente de Baisa (administradora de Bolívar), Marcelo Claure este viernes se pronunció sobre las amenazas de parar el fútbol boliviano en la segunda fecha del Clausura y pidió la renuncia del titular de la FBF, César Salinas. También propuso armar una comisión transitoria que maneje el fútbol boliviano, en la que se ofrece a formar parte.

“La solución comienza cuando renuncie Salinas y vuelva a su club porque ha demostrado que no tiene la capacidad de liderar nuestro fútbol y está causando daños irreparables. Se debería montar una comisión entre cinco personas (estoy dispuesto a ser parte) y arreglar el fútbol”, escribió Claure en su cuenta oficial de Twitter.

El titular de Baisa recalcó que “no está de acuerdo con parar el torneo” y que este domingo (15:00) Bolívar se presentará para jugar ante Wilstermann.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0