Domingo 25 de agosto 2019 Contacto

Salinas cita a clubes para lograr solución




19/07/2019 - 08:18:22
Opinión.- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, aceptó la citación de los seis clubes de Santa Cruz para aclarar las reglas sobre la habilitación de jugadores para el próximo viernes en Santa Cruz y con la presencia de los 14 clubes que hacen a la División Profesional.

“La verdad no entiendo que piden los seis clubes de Santa Cruz, nosotros ya tuvimos la reunión en Potosí y quedamos en algo, algunos representantes de los seis clubes no estuvieron en esa reunión”, dijo Salinas, en conferencia de prensa.

El directivo explicó que la transferencia y habilitación de futbolistas es una norma que está en vigencia y es de aplicación en todas las federaciones del planeta.

Salinas confirmó que asistirá a la reunión con el vicepresidente Robert Blanco y personal de la dirección de competiciones y los abogados “para que todo quede claro”, acotó el dirigente ante los medios.

“La Conmebol reconoce a la FBF y no a un grupo de seis clubes que puedan crear una supuesta Liga. Hace tiempo atrás un grupo de dirigentes de allá buscan regionalizar el torneo”.

Salinas explicó que no podrá asistir a la convocatoria de los clubes en estos días porque debe asistir a la cumbre de presidentes de la Conmebol, entre lunes y martes de la próxima semana.

WILSTERMANN

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, desmintió que está con el grupo de dirigentes de Santa Cruz solicitando no jugar la segunda fecha del torneo Clausura.

“No hemos participado en esa reunión con los dirigentes de Santa Cruz. Wilstermann quiere asistir a cualquier reunión para mejorar el fútbol boliviano”.

El directivo lamentó que el torneo Clausura esté “convulsionado” considerando el anuncio de posibles impugnaciones y denuncias de posibles amaños de los partidos.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0