Viernes 23 de agosto 2019 Contacto

Misteriosa película le quita un récord de taquilla a Avengers: Endgame




16/07/2019 - 11:52:46
La Verdad.- Todos los fanáticos que esperaron por meses el gran estreno de la última película de los Vengadores, logró un gran alboroto en las taquillas de los cines, pues en algunos lugares se podía observar la multitud de la gente por querer adquirir un boleto para la premier de "Avengers: Endgame".

La película de superhéroes logró colocarse entre las más taquilleras, aunque una película independiente ha obtenido un nuevo récord en taquilla superando a los Vengadores. La película "The Farewell" es dirigida por Lulu Wang y protagonizada por Awkwafina, Tzi Ma, Diana Lin, Jiang Yongbo, Lu Hong y Zhao Shuzhen.

Dicha película fue estrenada el pasado12 de julio en Estados Unidos, su lanzamiento fue de forma limitada pues solo se proyectó en cuatro cines y durante el fin de semana de su estreno obtuvo un promedio más alto superando a la película de los Vengadores.

La cinta "The Farewell" obtuvo durante su estreno por cine 87.833 dólares, lo que representa un nuevo hit en los cines y por consiguiente superó a "Avengers: Endgame" quien tenía el récord del 2019 con la cantidad de 76.601 dólares.

Cabe mencionar que aquel récord de la película "The Farewell" lo consiguió en su estreno en tan solo cuatro cines, mientras que la historia de los superhéroes "Avengers: Endgame", lo consiguió en 4.662 cines.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0