Viernes 23 de agosto 2019 Contacto

Hallan en el somier de una habitación de hotel el cuerpo de una mujer y nadie se dio cuenta




16/07/2019 - 10:32:05
RT.- La Policía de la ciudad de Austin (Texas, EE.UU.) encontró el cuerpo de una mujer desaparecida en el somier de una cama de un hotel que ni empleados de la limpieza ni agentes vieron durante varios días, informó la cadena CBS.

San Juana Macias, de 40 años, desapareció el pasado 5 de julio después de que su novio, Jamie Wingwood, de 40 años, la amenazara con matarla. "Básicamente le dijo el 4 de julio que iba a matarla", afirmó la hija de la fallecida, Andrea Tealer.

Tras la desaparición de Macias, la hermana de Wingwood llamó a la Policía por miedo a que el hombre hubiera acabado con la vida de la mujer. Las sospechas se hicieron más fuertes después de recibir un mensaje en el que Wingwood admitía que "realmente la cagó esta vez" y "se iba de la ciudad".

Tras una persecución de una hora, el sospechoso fue detenido en Luisiana y presuntamente confesó haber matado a Macias y que depositó su cuerpo exactamente en la habitación 219 del hotel. Al registrar dicho lugar los policías no lograron encontrar el cadáver y Wingwood les indicó que miraran bajo el colchón, donde finalmente fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer con golpes en la cabeza y en la cara.

Wingwood ha sido acusado de asalto agravado y manipulación de cuerpo.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0